Menú

27 puntos de Pau Gasol en la victoria de Chicago sobre Houston

Victorias de Chicago y Memphis y derrotas de Knicks y Oklahoma. Nikola Mirotic, nombrado novato del mes de diciembre.

Nada detiene a Pau Gasol, que volvió a ser la figura de los Bulls de Chicago en el partido que ganaron por 114-105 a los Rockets de Houston que lograron la tercera victoria consecutiva.

Gasol aportó un doble-doble de 27 puntos, incluidos 18 en el primer cuarto, a dos de empatar su mejor marca individual como profesional, y capturó 14 rebotes. Anotó 10 de 16 tiros de campo. Además estuvo perfecto (7-7) desde la línea de personal.

Gasol, que capturó nueve rebotes defensivos, también dio tres asistencias; puso dos tapones, perdió dos balones y cometió sólo una falta personal.

"Estamos haciéndolo muy bien. Hemos demostrado una gran clase en el campo y eso quedó reflejado en el resultado final", declaró Gasol al concluir el partido.

Por su parte, Mirotic que ha sido nombrado Novato del Mes de diciembre en la Conferencia Este, se convirtió en el sexto jugador de los Bulls al aportar 17 puntos. Jugó 27 minutos en los que anotó 7 de 12 tiros de campo. Capturó ocho rebotes, incluidos seis que fueron defensivos; dio una asistencia y puso dos tapones.

Victoria de Marc Gasol ante Calderón

Marc Gasol fue una vez más clave para su equipo, los Grizzlies de Memphis, que se impusieron por 105-83 a los Knicks de Nueva York.

Gasol, que sólo jugó 28 minutos, aportó 14 puntos, capturó ocho rebotes, incluidos siete defensivos, dio cuatro asistencias; recuperó un balón y puso dos tapones.

Calderón, que siguió como titular con los Knicks, consiguió 13 tantos y seis asistencias, que lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Knicks.

Tampoco pudo conocer la victoria Ibaka. Su equipo, los Oklahoma City Thunder, sucumbieron como visitantes en el duelo ante los Golden State Warriors por 117-91.

Ibaka jugó 31 minutos, pero sólo aportó cuatro puntos. Anotó 2 de 7 tiros de campo, capturó cinco rebotes, incluidos tres defensivos, dio una asistencia, recuperó un balón y puso dos tapones.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios