Menú

Brutal pelea a puñetazos entre los jugadores del Bilbao Basket y Laboral Kutxa

Con el partido ya decantado para el Bilbao una dura falta provocó una pelea multitudinaria en la cancha en unas imágenes que no se recordaban en ACB.

Ha sido la imagen fea de la 22ª jornada de la Liga Endesa de baloncesto. Ha ocurrido a falta de pocos segundos del final en el partido que disputaban el Bilbao Basket y Baskonia. El encuentro ya estaba decidido a favor de los locales, que ganaban 91-75 a menos de 8 segundos para el final.

Ya a punto de terminar el partido en el derbi vasco Todorovic entraba a canasta y recibió una dura falta del jugador del Laboral Kutxa, Shengelia, que se podría haber ahorrado.

Ahí empezó el lío. Primero se encararon los dos jugadores protagonistas y a continuación los jugadores de los dos equipos protagonizaron una de las imágenes más lamentables del baloncesto español.

Miembros de seguridad, el cuerpo técnico y algunos jugadores intentaban separarles mientras volaban puñetazos hasta que finalmente se consiguió poner paz.

Los árbitros expulsaron a la mayoría de jugadores de ambos equipos y los escasos segundos que quedaban por jugar sólo los pudieron disputar cuatro jugadores.

Poco después de la pela algunos jugadores fueron conscientes de la pésima imagen que habían dado. Uno de ellos, el baskonista Shengelia acudió a disculparse con un niño justo en el foco de la pelea.

Temas

0
comentarios