Menú

Hezonja, furibundo tras el clásico: "Es una vergüenza, bajamos los brazos... siempre pasa lo mismo"

El joven alero croata ha realizado unas explosivas declaraciones tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid.

Mario Hezonja es un tipo con un carácter especial. Tan genial en la cancha, como controvertido fuera de ella, algo que ha vuelto a demostrar en el partido de este fin de semana en el Palacio de los Deportes ante el Real Madrid.

En el minuto 34, con 70-71 en el marcador, una pérdida de balón del de Dubrovnik permitió al equipo local anotar y volver a ponerse por delante. Instantes después, Xavi Pascual decidió sentar al balcánico, que asumió mal el cambio y su fue al banquillo realizando ostensibles aspavientos. De hecho, el capitán azulgrana, Juan Carlos Navarro, sentado varios puestos lejos de él, se levantó para ordenarle que se callara y dejara de actuar así, a lo que el croata respondió con un gesto despectivo hacia el internacional español.

Poco más tarde, Hezonja volvió a la cancha, al igual que Navarro, y de hecho terminaría el duelo jugando. Fueron los minutos en los que el Real Madrid disparó la diferencia para terminar venciendo por trece (91-78) un duelo que había sido igualado. Algo que no sentó nada bien al croata, que se mostró furibundo ante los micrófonos de TV3 tras el partido: "Siempre igual, es una vergüenza lo que estamos haciendo. Bajamos los brazos, la cabeza… siempre pasa lo mismo", declaró.

La rajada continuó acto seguido en la autonómica catalana. El prometedor alero, que ya está llamando la atención de toda Europa y por supuesto de la NBA, donde podría ocupar un puesto muy alto en el próximo draft, continuó siendo rotundo. Exaltado, afirmó: "Estamos jugando contra el Real Madrid. No son tontos, tienen muchísimo talento. Si dejas que se metan en el partido, es muy difícil recuperarse. Siempre les permitimos tres o cuatro minutos cada cuarto para que se recuperen. Siempre pasa lo mismo. ¿De qué puedes aprender de esta situación? No podemos aprender nada. Es una vergüenza".

Al conocer sus declaraciones, el propio Navarro ejerció como capitán y quiso ocultar a su compañero: "Creo que Mario se ha expresado mal. A todo el mundo nos sabe mal perder contra el Madrid, perder un Clásico y de la forma en la que lo hemos hecho. Con el empate a 71 nos hemos parado un poco, con oportunidades para mantenernos en el partido, pero han sido mejores".

Sin duda, un carácter complejo que no termina de encontrarse cómodo en el rol que le encomienda Xavi Pascual en la actual rotación azulgrana, y que lleva ya varios reclamos como si de un líder del vestuario se tratara. Algo que, con los veinte años cumplidos del croata, no sienta bien en los pesos pesados del vestuario culé.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios