Menú

Unicaja sigue en caída libre y el Barcelona accede al segundo puesto

Los malagueños suman su quinta derrota consecutiva y ceden el segundo puesto al equipo de Xavi Pascual. Sevilla se salva matemáticamente.

Los malagueños suman su quinta derrota consecutiva y ceden el segundo puesto al equipo de Xavi Pascual. Sevilla se salva matemáticamente.
Satoransky (i) busca un pase ante Markovic y Golubovic | EFE

Si hace apenas un mes, el Unicaja de Málaga aspiraba al primer puesto en la liga regular de la Liga Endesa, su derrota de hoy en el Pabellón Martín Carpena de Málaga ante el Fútbol Club Barcelona supone la quinta consecutiva y deja a los de Joan Plaza terceros en la clasificación y con muy malas sensaciones de cara al playoff final.

El equipo malagueño no fue capaz de competir en ningún momento con los de Xavi Pascual, que se impusieron por 61-74 y vuelven, tras muchas jornadas, a ser segundos tras el Real Madrid, ya matemáticamente primero.

En el resto de la jornada, destacó el triunfo de Baloncesto Sevilla en San Sebastián, que certifica de forma matemática la permanencia del equipo de Luis Casimiro, al imponerse por 67-69 con una canasta decisiva de Willy Hernangómez.

También hay que reseñar las victorias de Bilbao Basket en Valencia (73-78), que deja a los de Sito Alonso a las puertas de cerrar el cuarto puesto, y Herbalife Gran Canaria ante CAI Zaragoza (85-67), acercando a los insulares a un playoff en el que estará el Fiatc Joventut, que derrotó 77-54 al UCAM Murcia y sigue cuajando una excelente temporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios