Menú

Unos playoffs inciertos en la Liga Endesa

La fase decisiva ha sido presentada en Madrid en una gala donde Felipe Reyes es elegido mejor jugador de la competición

La fase decisiva ha sido presentada en Madrid en una gala donde Felipe Reyes es elegido mejor jugador de la competición
Los capitanes de los ocho mejores equipos de la Liga Endesa. | EFE

Cuatro emparejamientos en la hora de la verdad, en el momento en que todo es crucial, vital. El momento en el que no puedes fallar. Los play off de la Liga Endesa se han presentado hoy en la sede de la Eléctrica aquí en Madrid. Real Madrid – Herbalife, Barcelona – Joventut, Unicaja – Caja Laboral y Bilbao – Valencia son las eliminatorias que a partir del jueves decidirá el campeón de la Liga ACB.

En un acto presentado por la actriz Ana Albadalejo y el ex jugador Juanma López Iturriaga, ocho jugadores, uno por equipo han presentado los emparejamientos y se ha hecho público el quinteto ideal de la competición, formado por Jayson Granger (Unicaja), Sergio Llull y Felipe Reyes (Real Madrid), Pau Ribas (Valencia) y Marko Todorovic (Bilbao Basket). Felipe Reyes ha sido elegido MVP de la competición y Pablo Laso, mejor entrenador de la competición.

Las eliminatorias comenzarán el jueves (tres de ellas), dejando la del Madrid para el viernes. El sábado segundos partidos y el domingo decidirá el equipo blanco su eliminatoria para ver si está en semifinales. El momento culmen de la temporada ha arrancado ya y todos los equipos están en la línea de salida. Favorito, el Madrid, el Barcelona y el Unicaja por detrás. La suerte está echada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios