Menú

El Juez Único de la ACB desestima la reclamación del Valencia por presunta alineación indebida de Slaughter

El Valencia insiste y ha decidido presentar un recurso al comité de apelación de la Federación Española.

El Valencia insiste y ha decidido presentar un recurso al comité de apelación de la Federación Española.
Marcus Slaughter (c), durante el tercer partido de semifinales ante el Valencia. | Cordon Press

El Juez único de la Liga ACB, Juan Ramón Montero, ha desestimado el recurso por alineación indebida del jugador del Real Madrid Marcus Slaughter que presentó el Valencia Basket, que ha decidido recurrir ante el comité de apelación de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

El club valenciano firmó bajo protesta el acta del partido que disputó el pasado martes ante el Real Madrid por entender que había habido una alineación indebida de Slaughter.

Según el acta inicial del partido que tiene la entidad, no era el estadounidense el jugador que estaba inscrito, sino Luka Doncic, aunque en el acta de final del partido sí aparece el interior norteamericano.

El comisario de la mesa de anotadores asumió como propio el error y exculpó del mismo al Real Madrid y el juez único de la ACB, según explicaron a Efe fuentes del club, constata en su escrito que hubo una irregularidad, pero destaca que no hubo mala fe. En la resolución, según esas mismas fuentes, se apunta a que sería desproporcionado darle la victoria al Valencia o hacer que se repitiera el choque, los dos supuestos que contemplan los artículos del reglamento a los que hacía referencia en sus alegaciones el club valenciano.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios