Menú

Manuela Carmena y Cristina Cifuentes reciben al Real Madrid para celebrar el título de Liga ACB

La alcaldesa destaca el "éxito extraordinario" de la sección de baloncesto del Madrid, mientras que la presidenta habla de "temporada triunfal".

0
La alcaldesa destaca el "éxito extraordinario" de la sección de baloncesto del Madrid, mientras que la presidenta habla de "temporada triunfal".
Manuela Carmena y Cristina Cifuentes, en los actos con el Real Madrid. | EFE

El Real Madrid se ha dado un baño de masas este jueves por la mañana, apenas unas horas después de conquistar el título de Liga ACB en el Palau Blaugrana, poniendo así el broche de oro a una temporada perfecta en la que los blancos también han ganado la Supercopa Endesa, la Copa del Rey y la Euroliga.

El equipo de Pablo Laso ha visitado primero el Palacio de Cibeles para ser recibido por la alcaldesa, Manuela Carmena, quien se ha referido a los jugadores blancos como "protagonistas de un éxito extraordinario".

"Con vuestra manera de ganar sois un ejemplo para reivindicar el deporte como espectáculo, como actitud. Madrid os da las gracias", ha comentado durante su intervención Carmena, quien se ha definido como "una vecina más" a la que los ciudadanos encomendaron la gestión "de los intereses de todos".

En un símil con el vestuario blanco, que reúne "a personas de diversos países y nacionalidades", Manuela Carmena ha asegurado que Madrid desea convertirse en "la gran ciudad de la acogida y del abrazo". "En el equipo todo el mundo vale, todo el mundo tiene un papel que hacer", ha apuntado durante un acto al que también ha asistido la concejal de Cultura y Deportes, Celia Mayer.

La plantilla madridista se desplazaba después a la Real Casa de Correos para ser recibida por la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que posó con los campeones de la ACB apenas un par de horas después de tomar posesión de su nuevo cargo.

En su discurso, la presidenta regional agradecía el "esfuerzo y sacrificio" del equipo y confesaba que su "corazón es blanco". El capitán madridista, Felipe Reyes, entregaba a Cifuentes una camiseta del club firmada por los integrantes del equipo y otra con el nombre de la dirigente del PP impreso, que la jefa del Ejercutivo regional se ha puesto sobre el vestido que lucía y con el que ha tomado posesión de su cargo poco antes.

Para Cifuentes, el Real Madrid representa "muy bien" a la Comunidad y a España y ha destacado durante su intervención que el equipo ha ganado esta temporada "todo lo que se podía ganar", en referencia a los cuatro títulos que ha logrado el Real Madrid de baloncesto.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios