Menú

Sergio Llull dice no a los Rockets y se queda en el Real Madrid

El jugador balear parece que finalmente se quedará, al menos, una temporada más en el conjunto blanco.

El jugador balear parece que finalmente se quedará, al menos, una temporada más en el conjunto blanco.
Llull seguirá en el Real Madrid. | Cordon Press

Parecía que esta temporada iba a ser la del salto de Sergio Llull a la NBA. Pero las últimas informaciones, que llegan desde allí, en concreto del reputado periodista Adrian Wojnaroski, indican que el base-escolta del Real Madrid seguirá una temporada más, al menos, bajo las órdenes de Pablo Laso.

De esta forma, Llull habría dicho "no" por ahora al salto a la NBA. Su destino iba a ser Houston Rockets, que le ofrecía un suculento contrato económico, que permitiría al balear pagar la cláusula de rescisión de cinco millones para dejar el Madrid.

Como ya informamos en Libertad Digital, la decisión del jugador nacido en Mahón hace 28 años, y que actualmente está en el mejor momento de su carrera, no sería sencilla, pues la opción de cruzar el charco rumbo a la mejor liga de baloncesto del mundo era enormemente atractiva. Sin embargo, parece que su marcha tendrá que esperar.

El siguiente objetivo del Real Madrid será tratar de asegurar también la continuidad de Sergio Rodríguez, que pese a tener contrato hasta 2018, tambien tendrá ofertas para volver a la NBA en la próxima temporada.

Temas

0
comentarios