Menú

Audie Norris denuncia insultos racistas de la afición del CB Sevilla

El exjugador azulgrana considera "inadmisible" esta circunstancia y advierte de que está "estudiando acciones legales".

El exjugador azulgrana considera "inadmisible" esta circunstancia y advierte de que está "estudiando acciones legales".
Audie Norris. | Archivo

El expívot del Barcelona Audie Norris, que la pasada temporada estuvo en el cuerpo técnico del CB Sevilla, ha denunciado a través de una red social "insultos racistas" por parte de aficionados del equipo hispalense y ha exigido a su presidente, Fernando Moral, que "tome las medidas oportunas".

"Exijo a Fernando Moral que tome las medidas oportunas ante los insultos racistas por parte de aficionados del club. Durante toda la temporada he estado aguantando insultos, injurias y faltas de respeto por parte de fans del CB Sevilla", asegura el estadounidense en su perfil de Twitter.

Norris considera "inadmisible" esta circunstancia y advierte de que está "estudiando acciones legales contra los insultos racistas e injurias por parte de fans del CB Sevilla".

El exjugador del Barcelona fichó hace un año como técnico asistente del Baloncesto Sevilla con el aval de su excompañero José Luis Galilea, director general del club andaluz. Sin embargo, y debido a la falta de titulación del entrenador titular, su compatriota Scott Roth, Norris ejerció como primer técnico durante la primera vuelta de la Liga Endesa.

Posteriormente, con la destitución de Scott Roth y la llegada de Luis Casimiro al banquillo del CB Sevilla, Norris pasó otra vez a su puesto de ayudante en el cuerpo técnico. La incertidumbre sobre el futuro marca ahora el día a día del club hispalense, que la pasada temporada pasó a manos de un grupo inversor estadounidense y que para la venidera campaña no tiene asegurada su participación en la ACB por falta de presupuesto.

El presidente del CB Sevilla, precisamente por esta situación, tiene previsto comparecer este martes ante los periodistas para explicar la situación institucional en la que se encuentra la entidad.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios