Menú

Marcelinho Huertas se irá a Los Angeles Lakers

El base brasileño da así el salto a la mejor liga del mundo después de diez temporadas en la ACB.

El base brasileño da así el salto a la mejor liga del mundo después de diez temporadas en la ACB.
Marcelinho Huertas será jugador de los Lakers. | Archivo

El base brasileño Marcelinho Huertas está muy cerca de convertirse oficialmente en nuevo jugador de Los Angeles Lakers. Tras varias semanas de rumores, el sudamericano dará así el salto a la NBA, la mejor liga del mundo. Según Adrian Wojnarowski, periodista especializado de Yahoo Sports, Huertas firmará un año con el equipo californiano.

Marcelinho compartirá posición con D'Angelo Russell, Lou Williams y Jordan Clarkson en los Lakers, un equipo que este verano se ha reforzado con los fichajes del propio Williams, Roy Hibbert, Brandon Bass, Jonathan Holmes y Michael Frazier.

El brasileño dice adiós a cuatro temporadas en el Barcelona, al que llegó en agosto de 2011 procedente del Baskonia. En total, Marcelinho ha estado diez temporadas en la Liga ACB: tres en el DKV Joventut (2004-2007), una en el Bilbao Basket (2007-2008), dos en el Baskonia (2009-2011) y cuatro en el Barcelona (2011-2015).

Marcelinho Huertas cuenta con un importante palmarés al haber ganado tres títulos de la Liga ACB, una Copa del Rey, una Supercopa de España y una FIBA Eurocup. Además fue incluido dos veces en el Quinteto Ideal de la ACB.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios