Menú

Mirotic, tras romper una bandera de Serbia: "Ya he dicho que lo siento, fue de forma inconsciente"

"Esto se va a calmar y yo ya he dejado de pensar en ello", ha dicho el internacional español de origen montenegrino.

Nikola Mirotic, ala-pívot de la selección española, tuvo un incidente a la finalización del partido de este martes contra Italia en el Eurobasket 2015 cuando, camino de los vestuarios, alguien le puso una bandera de Serbia sobre la cara y al apartarla se rompió.

"Se lo expliqué claramente a los periodistas serbios. Fue un error por mi parte pero de manera muy inconsciente. Después de una derrota lo primero que haces es bajar la cabeza y te vas a vestuarios. De repente sentí que algo me tocaba la cara y mi primera intención fue quitármela de encima", comentó Mirotic.

"La bandera serbia se rompió y luego me di cuenta de que era la bandera serbia, pero podía haber sido cualquier otra. He dicho que lo siento, que no era mi intención y ya está. He pedido perdón, no puedo hacer nada más. No quiero que nadie me perdone, pero simplemente quiero dar mi versión de cómo sucedió todo", añadió.

El jugador afirmó que esta situación no le va a pasar factura de cara al partido contra Islandia.

"Por supuesto que no me gusta que esto haya pasado, pero mi mente está en el partido de Islandia. Sé que tengo estar centrado en ganar. Hice mi declaración, pedí disculpas y ahora hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo a ganar estos dos partidos", dijo el jugador.

"He hablado con varios jugadores serbios que me han preguntado amablemente qué había pasado. Me han dicho que me olvidara, que ya sabía cómo era la prensa serbia y nada. Tengo buena relación con ellos y ya está. Esto se va a calmar y yo ya he dejado de pensar en ello", finalizó Nikola Mirotic.

Temas

0
comentarios