Menú

Kyle Kuric, del Herbalife Gran Canaria, será operado de un tumor cerebral

Al jugador se le detectó la dolencia después de no poder jugar el domingo contra el Laboral Kutxa.

Al jugador se le detectó la dolencia después de no poder jugar el domingo contra el Laboral Kutxa.
Kyle Kuric, en un partido con el Herbalife | EFE

Kyle Kuric, jugador del Herbalife Gran Canaria, tendrá que ser operado de un meningioma, un tumor cerebral benigno, según ha informado este martes el club canario. El jugador está ingresado en la Clínica Teknon de Barcelona, donde se está controlando su evolución.

Kyle Kuric causó baja ante el Laboral Kutxa Baskonia el pasado domingo, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Endesa. Los fuertes dolores de cabeza a causa de unas migrañas no parecían demasiado alarmantes. Sin embargo, tras las pruebas realizadas en el Centro Médico Teknon de Barcelona (el Herbalife Gran Canaria no volvió a las islas y partió desde la Ciudad Condal a Berlín, donde el miércoles juega contra el Alba en la Eurocup), se le ha diagnosticado el citado tumor.

La mala fortuna se está cebando últimamente con el club amarillo. A finales de la pasada temporada, el ala-pívot canadiense Levon Kendall abandonó la disciplina del equipo para abordar la grave enfermedad de su hijo. Skyler, con poco más de un año de vida, lucha también contra un tumor cerebral.

En Deportes

    0
    comentarios