Menú

Darío Brizuela, jugador del Estudiantes: "Esto es una mierda, estoy harto de perder"

"No me importan mis puntos, cambiaría no jugar nada por ganar los partidos", dijo el escolta tras la derrota ante el Morabanc Andorra.

Darío Brizuela está firmando una buena temporada en lo personal, pero su equipo, el Movistar Estudiantes, sigue sin levantar cabeza.

La última derrota del conjunto colegial -la novena en las diez jornadas que se llevan disputadas de la Liga Endesa- se produjo este fin de semana contra el Morabanc Andorra (75-82) en el Barclaycard Center de Madrid.

A Brizuela le preguntaban por su situación personal y por la del equipo, y el joven escolta guipuzcoano, de 21 años, no pudo ser más sincero.

"La sensación que tengo ahora es una mierda que no puedo con ella. Esto es muy duro. Te lo digo de la mejor manera. No me importan mis puntos, cambiaría no jugar nada por ganar los partidos. Estoy harto de perder, firmaría ganar 1-0 con un tiro libre aunque sea", relataba con la voz rota Brizuela en declaraciones a EstuTV (ver a partir de 2:40).

El próximo sábado (20.00 horas), el Estudiantes visita la complicada pista del Bilbao para buscar la segunda victoria de la temporada.

Temas

0
comentarios