Menú

Agreden a martillazos al presidente del CSKA Moscú...en plena calle

Andrei Vatutin, presidente del CSKA Moscú de baloncesto, ha sido agredido en la calle.

El presidente del CSKA Moscú, Andrei Vatutin, se encuentra ingresado de gravedad en un hospital de Moscú, después de ser agredido brutalmente en la calle.

Según medios locales, el presidente del CSKA Moscú fue atacado por unos desconocidos cerca de su domicilio, después de salir de una tienda y cuando intentaba entrar en su automóvil. Andrei Vatutin fue agredido brutalmente por unos desconocidos con un martillo de goma, lo que provocó que rápidamente fuera ingresado en un hospital con multitud de heridas en la cabeza y en los brazos. Aunque se encuentra ingresado y con heridas de gravedad, su pronóstico es estable y su vida no corre peligro.

Mientras la policia continua las investigaciones para descubrir los autores de la agresión, Andrei Vatutin deberá seguir hospitalizado unos cuantos días más. Su presencia en el club, pues, quedará aparcada lo que provocará que tenga que delegar varias de sus funciones.

Vatutin trabaja en el CSKA desde 2002, cuando entró en la entidad para cubrir las funcions de director general. Luego fue nombrado vicepresidente y ahora además de presidente es el CEO de este histórico club ruso de baloncesto.

Temas

0
comentarios