Menú

El desprecio de Manolo Lama al Valencia Basket y la Eurocopa

"Vamos con la NBA, que es lo que me interesa. No milongas", dijo el periodista al referirse a la derrota de los taronjas tras 28 victorias seguidas.

"Vamos con la NBA, que es lo que me interesa. No milongas", dijo el periodista al referirse a la derrota de los taronjas tras 28 victorias seguidas.
Manolo Lama. | Archivo

Nueva polémica protagonizada por Manolo Lama. Este miércoles a mediodía, durante la emisión de los Deportes en Cuatro junto a Manu Carreño, se refirió a la noticia de la derrota del Valencia Basket en la Eurocopa -la primera que sufren los taronjas esta temporada después de 28 victorias consecutivas- como una "milonga".

"Fue hacer nosotros el reportaje y han palmado", dijo Carreño en referencia a la derrota del Valencia Basket frente al Limoges (72-92).

"No digas eso", le respondió Lama. "Después de 28, y a la 28... perdieron", contestó su compañero.

Fue entonces cuando el presentador madrileño, de 54 años, soltó su frase de marras. "Chapeau para el equipo de Pedro Martínez. Es un pedazo de entrenador Pedro Martínez (...) NBA, noticias, que es lo que a mí me interesa; no milongas. Ricky Rubio, ¿qué ha hecho?".

Panorama del periodismo español @valenciabasket pic.twitter.com/1Ygz0434ZY

— Marcos (@Maaarcos98) enero 20, 2016

Una frase que ha provocado un torrente de reacciones en las redes sociales, como Twitter. Así, muchos tuiteros sacan a relucir el comentario de Manolo Lama para destacar cuál es el "panorama" en el periodismo español.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios