Menú

El Oeste impone su ley al Este de Pau Gasol en la despedida de Kobe Bryant (196-173)

Westbrook, MVP, lideró a los hombres de Popovich con 31 puntos. El Oeste rompió el encuentro en el tercer cuarto a base de triples -anotaron 31-.

Westbrook, MVP, lideró a los hombres de Popovich con 31 puntos. El Oeste rompió el encuentro en el tercer cuarto a base de triples -anotaron 31-.
Kobe y George, dos de los grandes protagonistas | EFE

Mates de todos los colores, pases imposibles, triples desde 10 metros, piques, nula defensa... ese fue el cóctel que arrojó el All Star Game de la NBA celebrado en Toronto.

La Conferencia Oeste se impuso 196-173 a la Conferencia Este en una pachanga en la que se rindió un merecido homenaje a Kobe Bryant, que disputó su último partido de las estrellas. El escolta de los Lakers se retira este verano tras 20 temporadas en activo.

Sin embargo, en el show de Kobe Bryant, 10 puntos, siete asistencias y seis rebotes, fue Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) quien brillo con más fuerza -anotó 31 puntos- y se llevó el MVP del All Star Game 2016.

Westbrook se llevó el trofeo de jugador más valioso del partido

Pau Gasol, único extranjero presente en el partido, estuvo muy activo en los escasos minutos, 15, en los que estuvo en pista. Anotó 9 puntos y capturó 7 rebotes.

En la Conferencia Este destacó el partido de un Paul George, que rozó la máxima anotación en un All Star Game. El alero de Indiana Pacers anotó 41 puntos, y se quedó a tan sólo uno del récord de Wilt Chameberlain.

El partido, igualado hasta el tercer cuarto, se rompió gracias al acierto exterior de la Conferencia Oeste -anotaron los pupilos entrenados ayer por Popovich la friolera de 31 triples-.

El base de los Clippers, Chris Paul con 13 asistencias, y sus lugartenientes Anthony Davis (24 puntos), James Harden y Kevin Durant (23 puntos cada uno), fueron otros de los hombres importantes en la Conferencia Oeste. En el Este, además de Paul George, sobresalieron en el plano anotador John Wall (22 puntos) y DeMar DeRozan, con 18.

En el tramo final del choque, la ciudad de Toronto entregó una camiseta a Michael Jordan en lo que significó el traspaso oficial de poderes a Charlotte, la sede del All-Star del 2017. Kobe y Pau aún tuvieron tiempo de retarse dos veces en el poste sin acierto por parte de los dos jugadores. Con el partido ya decidido, George se dedicó a aumentar su cuenta particular, el Air Canada ovacionó a Bryant y Curry -la bailarina de Claqué de los Warriors anotó 26 puntos- puso la guinda al pastel con un triple desde el medio campo en la última posesión (173-196).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios