Menú

El CSKA de Moscú vuelve a ganar al Estrella Roja y ya está en la Final Four (71-78)

De Colo, decisivo con 20 puntos y 19 de valoración. El rival de los rusos en semifinales será el Barça Lassa o el Lokomotiv.

Libertad Digital
0
El CSKA de Moscú vuelve a ganar al Estrella Roja y ya está en la Final Four (71-78)

El CSKA de Moscú se ha convertido en el primer equipo que obtiene su billete para la Final Four de Berlín tras eliminar en cuartos al Estrella Roja de Belgrado por un resultado global de 3-0.

Los moscovitas, que la semana pasada ya vencieron en su pista a los serbios en los dos primeros partidos de la eliminatoria al mejor de cinco, han repetido triunfo este lunes como visitantes en el tercer encuentro de la serie (71-78) y ya esperan rival en la lucha por conquistar el máximo torneo continental.

Saldrá de la eliminatoria entre el Barça Lassa y el Lokomotiv Kuban y que de momento marcha con empate a uno (1-1), por lo que serán necesarios al menos otros dos partidos para saber quién de ellos jugará la fase final de la Euroliga.

En el tercer partido de la serie jugado este lunes en Belgrado entre el CSKA y el Estrella Roja, el base francés Nando de Colo fue el mejor con 20 puntos y 19 valoración. También destacaron Nikita Kurbanov y Milos Teodosic con 12 puntos cada uno, mientras que el máximo anotador del conjunto serbio fue Quincy Miller con 15 puntos y 16 de valoración.

Además, este martes podrían conocerse otros dos semifinalistas, ya que tanto el Fenerbahce como el Laboral Kutxa están a una sola victoria de su objetivo al dominar sus respectivas series ante el Real Madrid y Panathinaikos por 2-0.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation