Menú

El Real Madrid ficha a Randolph para firmar un temible juego interior

El Madrid firma al que posiblemente sea el mejor pivot de zona Euroliga. También renovó a Gustavo Ayón.

El Madrid firma al que posiblemente sea el mejor pivot de zona Euroliga. También renovó a Gustavo Ayón.
Randolph. | Realmadrid.com

La salida de Sergio Rodríguez dejó helados a los aficionados del Real Madrid. Se marchaba a la NBA uno de los pilares básicos del equipo de baloncesto. Sin embargo, la dirección deportiva, encabezada por Juan Carlos Sánchez, ha reaccionado a tiempo para firmar un juego interior descomunal. 

Y es que no sólo el Chacho recibió ofertas económicas más importantes de otros clubes. Gustavo Ayón estuvo cerca de marcharse del Real Madrid. El mexicano ha escuchado los dólares americanos de la NBA y los euros del Fenerbache. En el Madrid lo dieron por perdido al comprobar cómo no contestaba a la oferta de renovación que tenía sobre la mesa. Ante esta situación, Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros se movieron y firmaron a un jugador que sería franquicia en cualquier equipo de Europa: Anthony Randolph. El pivot, de 27 años, ha firmado por una temporada tras realizar un año descomunal en el Lokomotiv donde ha promediado 14.5 puntos y 6 rebotes por partido. 

Con este fichaje, se podría dar por cerrado el juego interior del Real Madrid y despedir sin miedo a Gustavo Ayón, pero no fue así. Randolph y Ayon. Los dos en el mismo equipo. La salida de Sergio Rodríguez ha dejado un dinero inesperado que ha permitido tener a los dos pívots. Movimiento que tiene sentido ya que Randolph es previsible que se marche a la NBA en 2017. El miércoles, el Madrid recibía el contrato firmado por Ayon después de unos días de incertidumbre, de enfado en el Real Madrid que le dio una segunda oportunidad al mexicano que firma por tres temporadas. Claro, este contrato por tres temporadas es económicamente muy importante para Ayon.

Estos dos pívots, totalmente complementarios, son el baluarte de un juego interior temible. Hay que sumarles a Hunter, procedente del Olympiacos, Felipe Reyes, Andres Nocioni y quizá Thompkins, ya que este sería el tercer extracomuniatario y, en la ACB, sólo permiten jugar a dos en cada partido. Y falta uno más. Un jugador polivalente que puede jugar de cuatro: Victor Claver

El Real Madrid está construyendo un equipo favorito en todas las competiciones. Está respondiendo excelentemente a la amenaza de la NBA. Como base, se marcha Sergio Rodríguez pero vuelve Draper y empiezan a pensar en Luka Doncic como un jugador que puede dar un paso adelante en la próxima temporada. 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios