Menú

La portentosa canasta desde lo alto de una presa que hace historia

Tres jóvenes han entrado en el Guinness World Record al firmar la canasta convertida desde la distancia más alta de la historia. 

0

Imposible is Nothing. Eso pensaron tres amigos cuando decidieron acometer uno de los retos más espectaculares e insólitos que se recuerdan. Anotar una canasta desde lo alto de una presa en medio de la montaña.

Brett Stanford, Derek Herron Y Scott Gaunson de 'How Ridiculous' han hecho historia en Mauvoisin Dam, Valais, suiza. Al tercer intento, Brett hizo bingo desde una altura de 180 metros. La espectacular canasta ha entrado en el Guinness World Record.

hqdefault.jpg

Contando con los efectos de la gravedad y el viento, entre otros, los YouTubers australianos hicieron lo imposible real al conseguir una canasta desde el cielo.

No es la primera vez que How Ridiculous hace historia. Los australianos son unos maestros en el arte del espectáculo y los retos. De hecho, ellos mismos han superado su propio récord en dos ocasiones. En 2011 lo fijaron en 67 metros. Ansiosos siempre por superarse así mismos, en 2015 rompieron su registro situándolo en 163 metros. Hasta ahora.

En Deportes

    0
    comentarios