Menú

Un colegio retira a su equipo de baloncesto por los graves insultos a los rivales

Ha ocurrido en la Copa Colegial de Madrid. El Santa María del Pilar abandona la competición tras humillar al Obispo Perelló.

Ha ocurrido en la Copa Colegial de Madrid. El Santa María del Pilar abandona la competición tras humillar al Obispo Perelló.

La Copa Colegial de baloncesto, que acaba de comenzar en Madrid, ha visto cómo uno de sus equipos participantes, el Colegio Santa María del Pilar, ha decidido retirar a su equipo masculino de la competición para lo que resta de torneo.

El motivo: las graves faltas de respeto e insultos en las redes sociales que algunos jugadores del equipo y otros alumnos del centro habían dedicado a los alumnos del Obispo Perelló, a los que habían ganado por 65-32.

Una "conducta ejemplar" la adoptada por la dirección del Colegio Santa María del Pilar, según ha destacado el director de la Copa Colegial, Pablo Carabias, en declaraciones al Grupo Libertad Digital.

El Colegio Santa María, con el director Leoncio Fernández a la cabeza, ha pedido disculpas a través de un comunicado, anunciando que se retira de la competición y pidiendo que se declarase ganador del partido al Obispo Perelló por 0-2.

En Deportes

    0
    comentarios