Menú

Copa del Rey

Sergio Llull, en esRadio: "Lo del campo atrás se ha magnificado"

El MVP de la Copa ha pasado por El Primer Palo tras el título conseguido por el Real Madrid en Vitoria.

El Primer Palo (20/02/17): Entrevista - Sergio Llull El Primer Palo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Sergio Llull, MVP de la Copa del Rey y gran héroe del Real Madrid en el torneo disputado este fin de semana en Vitoria. El base menorquín ha mostrado sus impresiones sobre la Copa en El Primer Palo, el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta de lunes a viernes en esRadio.

"Hemos hecho un torneo muy bueno. Ha sido muy difícil, pero así sabe todavía mejor", apuntaba Llull, cuyo equipo necesitó de la prórroga para superar al Morabanc Andorra y al anfitrión Baskonia en cuartos de final y semifinales, respectivamente, mientras que derrotó al Valencia Basket en una igualadísima final.

Una de las jugadas que ha marcado esta Copa del Rey ha sido el campo atrás protagonizado por el propio Llull en el partido de cuartos ante Morabanc Andorra. A cuatro segundos para el final del tiempo reglamentario, el jugador balear pisó la línea de medio campo antes de darle el balón a Anthony Randolph, para que el ala-pívot estadounidense anotara el triple que forzaba el período extra.

"Seguramente sea campo atrás", ha dicho al respecto Llull en El Primer Palo. "Es un error del árbitro, pero errores hay muchos para los dos equipos durante todos los partidos. Nosotros éramos los favoritos y en Vitoria querían que perdiéramos. Jugamos siempre con el pabellón en contra, pero eso nos motivaba para poder ganar en un ambiente hostil, por decirlo de alguna forma", ha dicho el 23 del Real Madrid, que ha coincidido en antena con Xavier García Pujades, extécnico del Ricoh Manresa que fue quien le hizo debutar en la Liga ACB en la temporada 2005/06.

Temas

0
comentarios