Menú

Un jugador del Betis confunde a nazarenos con el Ku Klux Klan

Trent Lockett, miembro del equipo de baloncesto del conjunto andaluz, corrigió a tiempo su error.

Trent Lockett, miembro del equipo de baloncesto del conjunto andaluz, corrigió a tiempo su error.
Las imágenes del Instagram de Lockett. | Twitter

Susto, situación embarazosa y explicación histórica para salir del apuro. Así se puede explicar lo que le pasó a Trent Lockett en plena Semana Santa. El jugador del Betis Energía Plus lo pasó realmente mal en Sevilla al confundir a nazarenos con miembros del Ku Klux Klan.

Lockett, natural de Golden Valley en Minnesota,paseaba por la ciudad cuando se encontró con un grupo de nazarenos que portaban su vestimenta habitual, algo que confundió al jugador del Betis que vio en ellos a miembros del Ku Klux Klan, organización de extrema derecha que tiene su origen en EEUU.

Rápidamente, Locket sacó varias fotos de los nazarenos y las subió a su cuenta de Instagram para dejar claro su rechazo ante lo que él creía que era un acto racista. Al poco tiempo de subir las instantáneas, el jugador del Betis corrigió su error y explicó a sus seguidores qué significaba lo que estaba viendo.

"Es una de las cosas más increíbles que podía ver. Pero no tienen ninguna relación con el pensamiento del KKK. Esta tradición nació varios siglos antes que el KKK", comentó Trent en las redes sociales.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios