Menú

El desternillante teatro que hace Lucas Mondelo imitando a la superestrella Diana Taurasi

El entrenador español imitó el teatro de Diana Taurasi para forzar una falta en la final de la liga rusa.

El entrenador español imitó el teatro de Diana Taurasi para forzar una falta en la final de la liga rusa.

Tras imponerse en la Euroliga femenina al frente del Dynamo de Kursk, el seleccionador nacional de baloncesto femenino, Lucas Mondelo, busca redondear un año mágico en Rusia con el título de liga. Este domingo comenzaba la final entre su equipo y el Ekaterimburgo, donde juega la española Alba Torrens, con victoria visitante en Kursk por 56-67. Sin embargo, sin apenas descanso, este mismo lunes se ha jugado el segundo encuentro, cargado de tensión para el equipo de Mondelo, que encarriló el duelo en el segundo cuarto y terminó imponiendose por 64-54, poniendo el empate a uno en la final.

Sin embargo, la intensidad del duelo se vio reflejada en varios momentos. Uno de ellos se produjo al inicio del tercer cuarto, cuando Diana Taurasi, la gran estrella del Ekaterimburgo, exageró una acción de la española Anna Cruz para que se terminara señalando falta, como así fue. Un gesto que desató la ira de Mondelo, que se mostró muy gesticulante para hacer ver a los colegiados el flopping de Taurasi. Le sirvió de poco al técnico español, pues obviamente no se rectificó la decisión, pero el momento resultó divertido.

La rivalidad entre ambos equipos, dos de los conjuntos más fuertes de Europa, está siendo notoria esta temporada, y de hecho, tras el primer partido, la propia Anna Cruz dejó un contundente mensaje en twitter que indica que, obviamente, la final no está siendo ni mucho menos un camino de rosas.

¿A quién se refería Cruz en el mensaje? La realidad es que la final viaja ahora hasta Ekaterimburgo y el Dynamo de Kursk está obligado a ganar al menos un partido si quiere tener opciones de alzar el cetro ruso tras proclamarse, precisamente en Ekaterimburgo, campeón de Europa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios