Menú

Othello Hunter abandona el Real Madrid para fichar por el CSKA de Moscú

La marcha del estadounidense abre las puertas del club blanco a Ognjen Kuzmic, cuyo fichaje se da por hecho pero aún no es oficial.

Libertad Digital
0
Othello Hunter abandona el Real Madrid para fichar por el CSKA de Moscú

El ala-pívot estadounidense Othello Hunter deja la disciplina del Real Madrid, con el que tenía contrato por una campaña más, para jugar las dos próximas temporadas en el CSKA de Moscú, según informa la Euroliga

Hunter, de 31 años, llegó el pasado verano al Real Madrid procedente del Olympiacos, promediando con el equipo blanco 7,6 puntos y 4,5 rebotes en la Euroliga, y 6 puntos y 4 rebotes en la Liga Endesa.

"Estábamos buscando a otro hombre grande nos diese físico, defensa, rebote y capacidad para iniciar los ataques. Othello tenía muchas ofertas pero decidió venir a Moscú, así que trabajaremos juntos", aseguró Dimitris Itoudis, técnico del CSKA de Moscú.

La baja de Hunter deja libre una plaza en el juego interior del Real Madrid, que según algunas informaciones parece destinada para el pívot serbio Ognjen Kuzmic, de 2,13 metros y que ha militado en el Estrella Roja la pasada temporada.

Hace cinco años, en 2012, el jugador de Doboj, de 27 años, fue elegido en segunda ronda del draft de la NBA –puesto 52– por los actuales campeones, los Golden State Warriors.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation