Menú

La Casa Real felicita a Juan Carlos Navarro por su récord de internacionalidades con la selección española de baloncesto

Sus Majestades los Reyes felicitan al escolta internacional tras superar el récord de partidos de Epi. 

Sus Majestades los Reyes felicitan al escolta internacional tras superar el récord de partidos de Epi. 
Navarro (7), saluda a Llull tras una canasta en el Eurobasket 2011 | EFE

Siguen llegando las reacciones después de que Juan Carlos Navarro se haya convertido en el jugador español que más veces, según los datos de la Federación Española de Baloncesto, ha vestido la camiseta de la selección española, hecho confirmado en el último amistoso de España en su preparación para el Eurobasket, ante Venezuela en Madrid.

Así, la última institución en sumarse a las felicitaciones para el escolta de San Feliú ha sido la Casa Real, que ha hecho llegar al jugador del Fútbol Club Barcelona una carta firmada por Sus Majestades los Reyes, reconociendo sus logros y animándole a seguir dando alegrías al deporte español. El texto íntegro de la misiva es el siguiente:

De Sus Majestades los Reyes:

Nos sumamos con afecto al homenaje por el formidable récord de 240 partidos en los que has vestido la camiseta de la Selección Española de Baloncesto. Enhorabuena por una trayectoria tan brillante y cuajada de logros que te reservan un lugar de honor en la historia del baloncesto español. Gracias por habernos emocionado en todos ellos, y por haber hecho gala de los mejores valores del deporte.

Con nuestros mejores deseos para que cierres con éxito tu etapa con la Selección en el próximo Campeonato Europeo, te enviamos un abrazo fuerte.

Felipe R. y Letizia R.

Una nueva muestra de la relevancia alcanzada por un jugador que ya es una de las más grandes leyendas de la historia del deporte español.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios