Menú

Scariolo ya tiene la lista definitiva para el Eurobasket

Xavi Rabaseda y Sebas Sáiz son los últimos descartes del técnico italiano, que ya ha dado a conocer la lista definitiva de 12 jugadores.

Libertad Digital
0
Scariolo ya tiene la lista definitiva para el Eurobasket
Pau Gasol, durante el amistoso contra Senegal. | EFE/Archivo

Antes de poner rumbo a Bruselas y Vilnius (Lituania), donde la selección española disputará en los próximos días sus dos últimos amistosos antes del Eurobasket, el seleccionador español, Sergio Scariolo, ha dado a dar la lista definitiva de los 12 jugadores elegidos para la cita continental, que arrancará el próximo 31 de agosto.

Así, de los 14 jugadores con los que Scariolo ha trabajado desde las bajas de Sergio Llull e Ilimane Diop, son Xavi Rabaseda y Sebas Sáiz los dos últimos que abandonan la concentración del equipo nacional.

Horas después de haber vencido a Venezuela en el Martín Carpena de Málaga, la selección española ha viajado a Bruselas ya con el equipo totalmente definido. Este miércoles se medirá a Bélgica y el viernes a Lituania, en Vilnius, en los que serán sus dos últimos partidos antes de que comience el Eurobasket, en el que España se enfrentará a Montenegro, República Checa, Rumanía, Croacia y Hungría.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation