Menú

Vidorreta ataca al Real Madrid por el arbitraje

"Si alguien puede estar contento con el arbitraje es el Madrid", afirmó el entrenador del Valencia Basket

Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, se mostró sorprendido por que Pablo Laso, técnico del Real Madrid, haya criticado algunas decisiones de los árbitros en la victoria que logró el conjunto madrileño hoy en la Fonteta, y apuntó que es el conjunto madrileño el que más contento puede estar por la labor de los colegiados.

"Si alguien puede estar contento con el arbitraje es el Real Madrid", señaló el entrenador vasco que recordó que su equipo llegó al tramo final del partido con cinco faltas y su rival sólo con una, lo que le permitió defender mucho más fuerte.

Respecto a la afirmación previa de Laso de que la antideportiva que le señalaron a su pívot Gustavo Ayón había llegado precedida de una "agresión" de Tibor Pleiss, Vidorreta aseguró que "no es cierto". "Ha sido delante de mí. Ha habido una caída de Tibor, que es muy largo, y se han cruzado las piernas. Quien sí ha agredido, porque así lo han visto los tres árbitros, ha sido Ayón y debía haber sido descalificado", afirmó.

"Lo que sucede en el campo debe quedarse ahí. No creo que tengan muchos motivos para quejarse", señaló Vidorreta, antes de enumerar una serie de acciones en las que cree que los árbitros se equivocaron en contra del Valencia.

Vidorreta dijo que el Madrid demostró tener "una marcha más" que su equipo pero se mostró convencido de que, cuando esté la plantilla al completo, "tendremos las mismas marchas, eso seguro".

El entrenador se mostró satisfecho con la capacidad de reacción de su equipo. "Sabemos engancharnos y volver. Estamos disgustados por no haber ganado pero satisfechos por el esfuerzo", señaló.

El técnico dijo que esta derrota y la del pasado viernes en la pista del Khimki "nos disgustan pero hemos aprendido a competir de una manera tan exigente y este es el camino por el que tenemos que enfilar".

El entrenador del conjunto valenciano confirmó que mañana se le harán pruebas al interior montenegrino Bojan Dubljevic para saber si tiene alguna fractura en el tabique nasal.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios