Menú

Las lesiones, una maldición que no cesa en el Real Madrid de baloncesto

La baja de Randolph, lesionado en Vitoria, se suma a las de Kuzmic, Ayón y Llull. El internacional esloveno estará fuera durante un tiempo indefinido.

Libertad Digital
0
Pablo Laso, cariacontecido ante la plaga de lesiones que está sufriendo el Real Madrid. | EFE

Le crecen los enanos a Pablo Laso en el Real Madrid. Los blancos sólo han jugado 16 partidos esta temporada en menos de dos meses (ocho de Liga Endesa, siete de Euroliga y uno de Supercopa ACB), y en ese período han sufrido tres lesiones graves, que se suman a la de Sergio Llull el pasado verano con la selección española durante la gira previa al Eurobasket.

Si Ognjen Kuzmic se lesionó a finales de octubre y Gustavo Ayón a principios de este mes de noviembre, dejando así muy mermado el juego interior blanco —por ello se fichó la semana pasada al pívot caboverdiano Walter Tavares—, el último en caer ha sido Anthony Randolph. El ala-pívot nacionalizado esloveno se lesionaba este martes en el partido de la Euroliga ante el Baskonia en Vitoria (105-75) y estará de baja por un tiempo indefinido.

Según el parte médico emitido este miércoles por el Real Madrid, el jugador nacido en Wurzburgo (Alemania) sufre una lesión de estrés en la base del tercer metatarsiano del pie derecho, tras haberse sometido a varias pruebas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja de Madrid.

Cabe recordar que Randolph ya estuvo recientemente dos semanas apartado de las pistas debido a una luxación en el hombro y ahora queda "pendiente de evolución".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco