Menú

La 'guerra' del baloncesto español, protagonista en 'El Primer Palo'

La Copa peligra por la huelga indefinida convocada para la semana que viene. Las dos partes implicadas pasaron por los micrófonos de esRadio. 

El Primer Palo (08/02/18): Programa completo ¿Habrá Copa del Rey de Basket?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Copa peligra por la huelga indefinida convocada para la semana que viene. Las dos partes implicadas pasaron por los micrófonos de esRadio. 
Copa del Rey 2018. | EFE

Alfonso Reyes, presidente del Sindicato de jugadores y Esther Queraltó, portavoz de la ACB estuvieron ayer en la sintonía de El Primer Palo de esRadio para hablar de la huelga indefinida convocada para la semana que viene y que, si se cumple, provocaría la no disputa de la Copa del Rey de Baloncesto del año 2018.

Alfonso Reyes: "No somos mendicantes, lo que pedimos no es un regalo. El paquete de medidas que pedimos no es una naranja que se pueda desgajar, o se consideran todos o no vale ninguno. No es pertinente tener 5 de 6, porque a lo mejor el restante rompe la negociación. Las cantidades de las que hablamos son irrisorias para los clubes".

Esther Queraltó: "hemos aceptado abonar parte del fondo social a petición de José Ramón Lete. Es no es no pagar ni es destruir el sindicato de jugadores" "en el año 2013 estábamos igual que hoy antes del playoff, cada vez que hay que hablar del convenio, ya hubo una huelga. No podemos estar en huelga cada vez que hay que hablar del fondo social. El fondo social deben sostenerlo los afiliados al sindicato"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios