Menú

"España está en decadencia y Pau Gasol es un exjugador"

El presidente de la federación griega, Giorgos Vassilakopoulos, arremete con dureza contra la selección y el mayor de los Gasol. 

Libertad Digital
0
"España está en decadencia y Pau Gasol es un exjugador"
Pau, líder de la Selección | EFE

El presidente de la federación griega de baloncesto, Giorgos Vassilakopoulos, saca veneno por su boca. Giorgios ha realizado unas duras declaraciones contra la Selección española de baloncesto y contra Pau Gasol, en una entrevista a Sport FM.

El griego dispara primero contra Pau, al que critica su nuevo contrato con los Spurs (renovó dos años más, hasta casi los 40) y que según él supone "firmar su retirada". Para Giorgio, Pau "ya no es un jugador y aun así le dejaron jugar", refiriéndose a las últimas actuaciones del pívot español.

Las críticas hacía el baloncesto español no terminaron con Pau. Vassilakopoulos, indignado con la Selección y la federación española de baloncesto por la gestión de las plantillas en los grandes campeonatos en comparación con las ventanas FIBA, no se anda con chiquitas a la hora de definir el momento que vive el baloncesto español: "España es un equipo en decadencia". "Hay buenos y malos 'general managers' que dejan o no dejan a los jugadores. La NBA determina quién será el campeón de Europa. Que se eche un vistazo a Eslovenia, ganó el EuroBasket. ¿Quién faltaba en Italia o Francia?".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation