Menú

La contundente respuesta de Scariolo al dirigente griego que arremetió contra Gasol

"Rebuzno de burro no sube al cielo", es la reflexión que escribe el seleccionador español en su Twitter para contestar a Vassilakopoulos.

Libertad Digital
0

Giorgos Vassilakopoulos, presidente de la federación griega de baloncesto, no se mordió la lengua este lunes a la hora de hablar de la situación del baloncesto español y de Pau Gasol.

Tras asegurar que "España es un equipo en decadencia", Vassilakopoulos también tuvo lo suyo para el jugador de los San Antonio Spurs. "Pau Gasol ya ha rellenado los papeles para su plan de jubilación y le dejan jugar, pero Gasol ya es un exjugador", dijo.

Además, el dirigente griego también tuvo duras palabras hacia la Euroliga y la NBA. "La NBA decide indirectamente quién va a ser campeón de Europa. Hay una gran diferencia con Estados Unidos: lo principal en el baloncesto europeo es el resultado deportivo, pero en la NBA es el económico. Los directivos no dejan que los jugadores jueguen con sus selecciones", señaló.

Estas palabras de Vassilakopoulos han sido rápidamente contestadas por el seleccionador español, Sergio Scariolo, con un contundente mensaje en su cuenta de Twitter, que acompañó su frase con una fotografía y una estadística, la de los máximos anotadores históricos del Eurobasket en la que el líder es precisamente Pau Gasol.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation