Menú

Continúa el idilio de Orenga con el renovado y exigente baloncesto chino: entrenará al Guangzhou Long-Lions

El ex seleccionador nacional se incorporará el próximo mes de julio a su nuevo equipo.

El ex seleccionador nacional se incorporará el próximo mes de julio a su nuevo equipo.
Juan Antonio Orenga (izquierda), nuevo entrenador del Long Lions | LD

El ex seleccionador nacional, Juan Antonio Orenga, entrenará la próxima temporada en China. Según confirmó él mismo en `Tirando a Fallar´, el programa temático sobre baloncesto de esRadio, el técnico castellonense regresará al país asiático, donde ya el curso pasado se hizo cargo de los Jilin Northeast Tigers, tras confirmarse su incorporación al Guangzhou Long-Lions, uno de los proyectos más poderosos de la pudiente liga china.

Así, Orenga se hará cargo de su nuevo equipo, con el que tiene previsto hacer una gira por Estados Unidos, a principios del próximo mes de julio. Según declaró en esRadio, el que también fuera jugador internacional ha tenido "hasta tres ofertas" de China, pero remarcó que lo que más le convenció fue el "proyecto" del Guangzhou, además del hecho de poder iniciar la temporada con su nuevo equipo, a diferencia del año pasado, cuando cogió al Jilin ya con la campañainiciada.

Por otra parte, Orenga destacó que su nuevo equipo, tras finalizar décimo este curso, se plantea "ganar la liga como objetivo". Sin duda, un reto ambicioso en una de las competiciones más pudientes y en crecimiento del mundo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios