Menú

Pablo Laso, en esRadio: "El doblete está muy bien pero pensamos ya en el mañana, es nuestra obligación"

El técnico del Real Madrid pasa por los micrófonos de El Primer Palo horas después de la consecución del título de la Liga ACB.

El Primer Palo (20/06/18): Entrevista Pablo Laso El Primer Palo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El técnico del Real Madrid pasa por los micrófonos de El Primer Palo horas después de la consecución del título de la Liga ACB.
Pablo Laso, técnico del Real Madrid de baloncesto. | EFE

Pablo Laso, en El Primer Palo. El técnico del Real Madrid ha estado en el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio, un día después de que el equipo conquistara el título de la Liga Endesa ACB tras derrotar al Kirolbet Baskonia en el cuarto partido de la final (85-96).

Los blancos cierran así una magnífica temporada en la que también han conquistado la Euroliga, firmando así el séptimo doblete de su historia. En plena resaca por las celebraciones, el técnico vitoriano dice en esRadio que están "muy contentos" con el doblete, pero que ya piensan en "el mañana porque es nuestra obligación".

Laso, que ha dado al Real Madrid su decimoquinto título tras siete temporadas en el club, dice que "nunca dejamos de creer, intentamos ser mejores cada día". "La Final Four fue un premio increíble a una temporada dificilísima" debido a las numerosas lesiones (Llull, Randolph, Kuzmic…). Final Four como algo grande, aquí todo el mundo se cree que nos conformarnos pero siempre queremos más".

El técnico vitoriano destaca algunos nombres propios y entre ellos el del presidente Florentino Pérez. "Es el primero que nos exige, es nuestro presidente, es el motor. Quiere que el Madrid sea grande, también en baloncesto".

Respecto a Sergio Llull, que regresó a los terrenos de juego tras ocho meses de baja por lesión, Laso afirma: "Ahora la gente le ha visto fallar tiros y parece que juega mal porque ha fallado tiros, pero él transmite otras muchas cosas al equipo que quizá no se vean tanto. Si esperamos que en un mes y medio vuelva a ser el de antes, como que es un poco absurdo. Costará volver a ver al mejor Sergi".

Asimismo, el técnico vasco elogia a Walter Tavares, a quien el club blanco fichó a mitad de temporada tras la lesión de Gustavo Ayón –"siempre hemos pensado en Edy incluso cuando jugaba en Canarias", dice sobre el caboverdiano–, y se ha referido a sus sonadas broncas a los jugadores, conocidas en el mundillo baloncestístico como lasinas. "Yo no voy a cambiar. Tengo una idea de baloncesto y mi manera de ser es la que es. Se me cruza el cable como a todo hijo de vecino", dice un Laso que da las gracias a sus jugadores por "la gran temporada que han hecho". "Aparte de ser mejores jugadores, también quiero que sean mejores personas", finalizó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios