Menú

Una estrella de baloncesto se juega la vida para ayudar a las víctimas de los infernales incendios griegos

Podía quedarse a salvo en casa, pero eso no va con él. Georgios Bogris se jugó la vida para ayudar a las víctimas. 

Podía quedarse a salvo en casa, pero eso no va con él. Georgios Bogris se jugó la vida para ayudar a las víctimas. 
Los incendios asolan Grecia | EFE

Grecia vive un infierno por culpa de los incendios. El cuerpo de bomberos griego ha confirmado que la cifra de muertos se ha elevado a 80 y 187 personas han resultado heridas. Los fuegos se declararon en varias zonas del país heleno, tres de ellos cerca de la capital, Atenas, y las labores de extinción están resultando complicadísimas, en parte por las condiciones metereológicas.

hqdefault.jpg


Georgios Bogris, un conocido jugador de baloncesto que milita en el Olympiakos, decidió ponerse manos a la obra para ayudar en lo que pudiese a las víctimas de los incendios. Compró medicinas, comida y bebida y desafío a las llamas. Llenó su coche y se fue al foco del incendio para salvar vidas, jugándose la suya. Eso sí es dar una asistencia.

El propietario del club ateniense, Evangelos Marinakis, ha donado un millón de euros a los heridos y a las familias de los fallecidos del incendio de Attica. Otro jugador, Mihalis Pelekanos, ex del Real Madrid y actualmente en el Aris Salónica, también ha mostrado su apoyo y ha puesto a disposición de las familias con niños una casa cercana a la zona más afectada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios