Menú

Un jugador hace un mate... en su propia canasta

Solomon Uyaelunmo sorprendió a todos con una acción impropia de la liga universitaria de Estados Unidos. Ocurrió este sábado durante el partido entre los Towson Tigers y La Salle Explorers.

Los Warriors sudan ante un gran Luka Doncic

Anthony Randolph, cortante: se niega a felicitar la Navidad en español

Curiosa reacción del ala-pívot norteamericano del Real Madrid ante la la petición que le hizo una periodista tras la victoria de los blancos en la Euroliga frente al Bayern de Múnich.

LeBron James se lleva el duelo ante 'La Ceja' con un triple-doble

El alero consiguió 22 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias en 39 minutos de juego. Los Lakers ganan por 112-104 y firman su sexta victoria en los últimos 10 partidos.

El sincero alegato de un entrenador de baloncesto en contra del machismo en el arbitraje

Paco García, entrenador del Valladolid de baloncesto, fue muy sincero cuando le preguntaron por la presencia del trío arbitral femenino que dirigió el encuentro ante el Castellón.

Luka Doncic bate su récord de puntos en la NBA

El base esloveno anota 32 puntos (10/20 en lanzamientos, 3/6 en triples y 9/13 en tiros libres), pero su equipo de los Dallas Mavericks cae ante Los Angeles Clippers (121-125).

Tangana de más de 20 hombres en la pasada noche NBA

La tangana tuvo lugar en el partido que enfrentaba a los Chicago Bulls con Oklahoma City Thunder. La mirada asesina de Robin López es terrorífica.