Menú

Exclusiva esRadio: el Madrid hará una consulta a sus socios para preguntar si siguen en la ACB

Tras lo vivido en el Wizink Center y con sendas declaraciones de jugadores y miembros del cuerpo técnico, se ha llegado a esa decisión.

Tras lo vivido en el Wizink Center y con sendas declaraciones de jugadores y miembros del cuerpo técnico, se ha llegado a esa decisión.
Tavares, Taylor, Ayón y Carroll. | EFE

El Real Madrid planteará una posible salida de la liga española a sus socios en una asamblea próxima. Desde esRadio y Libertad Digital podemos adelantar que fuentes internas del Real Madrid aseguran que harán una consulta a sus socios para conocer su opinión sobre si abandonar o no la competición doméstica, la ACB.

Tras lo que consideran como robo dentro del club, con el tapón de Anthony Randolph que ha supuesto la derrota ante el FC Barcelona, no aguantan más. En la edición de Copa del año anterior, sucedió lo mismo: una falta final sobre Taylor que no se revisó y entregó en bandeja de plata el trofeo a los culés.

Ahora, un año después, ha sucedido lo mismo, pero esta vez en la casa del Madrid. La indignación es máxima entre todas las filas del club, del primero al último. Ningún jugador ha querido hablar, pero a Felipe Reyes se le ha podido escuchar gritando "vaya robo. ¡Qué puta vergüenza!". La zona mixta ha dejado las declaraciones de Juan Carlos Sánchez y Pablo Laso que se han mostrado dolidos y consternados, en especial con el instant replay y la decisión final. Terremoto en la casa blanca.

Por otra parte, esRadio ha podido hablar con uno de los tres árbitros de la final, que ha declinado hacer declaraciones a este medio. Sin embargo, esRadio está en disposición de afirmar que la repetición usada para tomar la decisión no era de la mejor calidad, por lo que su decisión ha estado condicionada por la calidad del vídeo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios