Menú

El Real Madrid ya prepara su ofensiva ante la ACB con acciones concretas

Se han puesto en marcha internamente un equipo jurídico y ejecutivo para que estudie los posibles escenarios de ruptura y desconexión con la ACB

Se han puesto en marcha internamente un equipo jurídico y ejecutivo para que estudie los posibles escenarios de ruptura y desconexión con la ACB
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. | EFE

Según fuentes del Club, el Real Madrid ya ha puesto en funcionamiento a nivel interno la formación de un equipo jurídico y ejecutivo que estudiará todos los escenarios posibles en caso de ruptura y desconexión con la ACB. El objetivo de esto es tener totalmente controlado cualquier paso a seguir de cara a corto o medio plazo.

Como informa El Mundo y ha podido confirmar Libertad Digital, el Real Madrid prepara su ofensiva ante la ACB por lo sucedido en la final de la Copa del Rey de baloncesto.

Además, el club tiene totalmente claro que toda acción en el sentido mencionado anteriormente pasaría por una consulta a sus socios. Ellos decidirán, como adelantó en exclusiva Vicente Azpitarte en Tirando a Fallar de esRadio, si el Real Madrid inicia o no el abandono de la competición nacional liguera.

El Real Madrid sigue manteniendo que las respuestas tanto de la ACB como del colectivo arbitral han sido lamentables y totalmente insuficientes ya que no se ha explicado cómo con la tecnología y las imágenes a disposición de los tres árbitros no se aplicó el reglamento en la famosa última jugada del encuentro.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios