Menú

La Fundación Real Madrid renueva su compromiso con Parquesur a favor de la infancia

El estadio Santiago Bernabéu ha acogido el acto de renovación del convenio entre la fundación madridista y el centro comercial de Leganés.

El estadio Santiago Bernabéu ha acogido el acto de renovación del convenio entre la fundación madridista y el centro comercial de Leganés.
Emilio Butragueño (i), Enrique Bayón (3i) y Enrique Sánchez (c). | realmadrid.com

La Fundación Real Madrid y Parquesur han renovado por séptima temporada consecutiva su convenio de colaboración a favor de la infancia. Lo han hecho en el marco de un acto celebrado en el estadio Santiago Bernabéu que ha contado con la presencia del vicepresidente ejecutivo de la Fundación, Enrique Sánchez; el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño; y el director de Parquesur, Enrique Bayón.

"Estamos muy contentos de poder continuar colaborando otra temporada más con la Fundación Real Madrid en un proyecto que permite a los más pequeños disfrutar del deporte y divertirse", ha dicho el director de Parquesur. "Esta iniciativa es una muestra de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que impulsamos desde Parquesur y de nuestro firme compromiso con el entorno de Leganés", ha apuntado Bayón.

"Apoyos como el de Parquesur hacen posible que los proyectos y escuelas sociodeportivas de la Fundación lleguen cada año a más niños y niñas en todo el mundo para poder mejorar sus vidas educándoles en los valores positivos del deporte de equipo", añadía, por su parte, Emilio Butragueño.

En la temporada 2012/2013 se inauguró la escuela de baloncesto en Leganés para niños y niñas de entre 8 y 13 años, que acuden a dos sesiones de entrenamiento semanales en el Polideportivo La Fortuna. El objetivo de la escuela es educar en valores para la integración, utilizando el deporte como herramienta para el desarrollo personal de los jóvenes, cualesquiera que sean sus circunstancias y capacidades.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios