Menú

Doncic echa un capote a Llull ante la lluvia de críticas y estalla contra el arbitraje

Las redes sociales se ceban con el base menorquín del Real Madrid por su flojo partido y el escasísimo acierto en triples ante el CSKA.

Las redes sociales se ceban con el base menorquín del Real Madrid por su flojo partido y el escasísimo acierto en triples ante el CSKA.
Sergio Llull, en acción ante el CSKA. | EFE

El Real Madrid trata de levantarse después de la dolorosa derrota sufrida este viernes por la noche ante el CSKA de Moscú (95-90), en la segunda semifinal de la Final Four de la Euroliga, lo que impedirá a los blancos levantar el domingo su undécima Copa de Europa de baloncesto.

El conjunto de Pablo Laso llegó a ir ganando por 14 puntos de diferencia, pero los rusos aprovecharon el mal último cuarto de los madridistas para remontar en la recta final gracias al buen hacer de Sergio Rodríguez y del francés Nando De Colo.

Los aficionados merengues inundaron las redes sociales de mensajes en los que clamaron contra el arbitraje y también se cebaron con Sergio Llull por su flojo partido ante el CSKA. Especialmente desacertado estuvo el base menorquín en el tiro exterior, con un paupérrimo porcentaje en triples (1/10), y muchos tuiteros no dudaron en arremeter contra el 23 blanco. Pero un excompañero suyo, ahora en la NBA, como Luka Doncic salió rápidamente en defensa del crack de Mahón.

Un mensaje que el propio Llull agradece, y más aún en estos "días muy duros como hoy":

Doncic también aprovechó para criticar la labor del trío arbitral —el esloveno Matej Boltauzer, el ucraniano Borys Ryzhyk y la alemana Anne Panther—, después de haber señalado 42 tiros libres para el CSKA por sólo 24 al Real Madrid.

"Ha habido mucha diferencia de faltas (32 del Madrid por 22) y tiros libres (los 42 del CSKA por los 24 de los blancos)", recordaba el técnico madridista, Pablo Laso, al repasar la estadística a la conclusión del partido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios