Menú

Felipe Reyes, dolido con su situación en el Real Madrid, en Tirando a Fallar: "No entiendo algunas cosas"

El capitán blanco se mostró decepcionado por sus escasos minutos en cancha en la Final 4 de la Euroliga. Luego pidió disculpas.

0
Felipe Reyes, dolido con su situación en el Real Madrid, en Tirando a Fallar: "No entiendo algunas cosas"
Felipe Reyes (9), con rostro serio, tras la victoria del Madrid ante el Fenerbahce | EFE

Felipe Reyes, pívot del Real Madrid, pasó por la sintonía de Tirando a Fallar, el programa sobre baloncesto de esRadio, tras la disputa de la Final 4 de la Euroliga en Vitoria, donde los blancos cayeron derrotados en la semifinal ante el CSKA de Moscú tras dilapidar una ventaja de hasta 15 puntos, para posteriormente derrotar al Fenerbahce en el intrascendente partido por el tercer y cuarto puesto.

El cordóbes, minutos después de la victoria blanca ante los turcos, no sacó un balance demasiado positivo del fin de semana en Vitoria, pese a acabar venciendo. "Es verdad que hemos ganado pero este partido no sirve para nada, al final te vas cabreado aunque ganes, por jugarlo y por cosas que pasan durante el partido. Estamos fastidiados por no haber podido jugar la final y ahora nos toca pensar en la Liga Endesa, que es muy importante para nosotros", señaló.

Y es que, efectivamente, mucha polémica rodea a la permanencia del duelo entre los perdedores de las semifinales, en el que además el estadounidense del Fenerbahce Erik Green sufrió una lesión que puede ser grave en la recta final del mismo. A este respecto, Reyes fue crítico, señalando que "como hemos dicho muchas veces, este partido no tendría que jugarse. No sirve para nada, no te dan nada ni hay nada en juego. A ver si lo quitan, si la Asociación de Jugadores de la Euroliga hace algo para que no se juegue más porque no puede ser que los perdedores tengan que jugar este partido y además pueda pasar lo que ha pasado hoy".

Sobre el momento de su equipo, y las repercusiones que podría tener la dolorosa derrota ante el CSKA, Reyes reconoció que "estamos tocados por el palo tan fuerte del viernes, pero ya está, hay que olvidarlo y no pensar lo que pasó con la liga que perdimos con Valencia hace dos años. Sabemos que tenemos muy buen equipo y buenos jugadores y si las cosas se hacen como se tienen que hacer, podemos llegar a la final y levantar el título"

Finalmente, respecto a su situación personal, tras no jugar el viernes y apenas contar con 11 minutos en el duelo de consolación, el internacional español reconoció que acaba la 'Final4' "tocado, porque uno no entiende ciertas cosas", algo que explicó de la siguiente forma: "Sales, haces lo mejor que puedes, das el máximo, luchas cada balón y luego pasan cosas que no entiendes, como hoy por ejemplo. Pero bueno, seguiré trabajando con la misma humildad y el mismo esfuerzo para que cuando me lleguen los minutos aprovecharlos los mejores posible. Pero lo importante es que gane el equipo, lo demás es secundario", concluyó.

Disculpas públicas

Tras las duras declaraciones "en caliente" contra Pablo Laso, Felipe Reyes reculaba y, a última hora, publicaba un mensaje en su cuenta de Twitter donde reconocía que sus palabras "no han sido acertadas", al tiempo que se disculpaba ante sus "compañeros y entrenador".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios