Menú

Carles Durán asume en Tirando a Fallar la marcha de Laprovittola al Real Madrid: "Tiene pocas opciones de seguir"

El base argentino tiene un preacuerdo con los blancos y su hasta ahora entrenador asume ya su más que posible salida del Joventut.

En una entrevista concedida a Tirando a Fallar, el programa sobre baloncesto de esRadio, el entrenador del Divina Seguros Joventut, Carles Durán, ha dejado entrever que el club verdinegro finalmente no irá al tanteo por Nico Laprovittola y que, por tanto, el argentino parece tener vía libre para fichar por el Real Madrid. Durante la charla, realizada en el marco del XII Clínic de Baloncesto de la Fundación Cesare Scariolo en Marbella, Durán ha reconocido que cree que Laprovittola, que tiene un preacuerdo con el equipo de Pablo Laso desde hace algunas semanas, tiene "pocas" opciones de seguir en Badalona la próxima temporada. Durán admitió su "tristeza" por el hecho, al tiempo que su "alegría por el jugador".

Posteriormente, se extendió más en el análisis de la situación: "Él quiere más y en el Joventut podemos darle mucho más, pero tiene la sensación de haber dado su máximo con nosotros y que debe ir por otro camino, que yo no sé si va a ser un buen camino o no". Acto seguido, el técnico catalán reconoció que "sería muy egoísta sobre todo por mí como entrenador poderle negar ese camino", lo que parece dejar claro que la ‘Penya’ finalmente no irá al tanteo por el base de Morón.

Por otro lado, Durán reconoció que no le gustó el momento en que se publicó la noticia, justo cuando los suyos se jugaban los cuartos de final de la Liga Endesa ante el Barcelona Lassa. "Tuve la sensación de que se aprovechaba que jugábamos contra el Barcelona y consideré que podía haber salido en cualquier otro momento, antes o justo tras acabar el playoff", argumentó.

Temas

0
comentarios