Menú

Un regreso esperado: Álex Abrines vuelve al Barça Lassa tres años después

El mallorquín anuncia su vuelta a las canchas tras superar la "pesadilla" de la depresión. Firma con el Barça por tres temporadas.

El mallorquín anuncia su vuelta a las canchas tras superar la "pesadilla" de la depresión. Firma con el Barça por tres temporadas.
Álex Abrines, en un partido con los Thunder. | Archivo

El jugador mallorquín de baloncesto Álex Abrines ha anunciado este miércoles su regreso al deporte tras haber superado la "pesadilla" en la que se había convertido para él jugar, y después de recurrir a profesionales y a los suyos. "Querido balón, he vuelto", asegura en la grabación.

El escolta, a quien los Oklahoma City Thunder dieron de baja el pasado febrero de mutuo acuerdo por un problema personal del jugador, ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que relata, a modo de carta dirigida al balón de baloncesto, el difícil proceso que ha atravesado.

"Querido amigo, la que me has liado. Tanto tiempo juntos y ahora me haces esto. Nos conocemos desde que no sabía ni caminar, años y años de una amistad inquebrantable hasta que hace unos meses todo se rompió en mil pedazos porque empezaste a darme miedo. No te podía ni ver. Incluso llegué a odiarte", comienza el relato Abrines.

A la espera de que se haga oficial, Álex Abrines regresará al Barcelona Lassa, con el que firmará un contrato para las tres próximas temporadas. El jugador balear volverá a la que fue su casa durante cuatro campañas en las que conquistó una Liga ACB, una Copa del Rey y una Supercopa de España además de ser premiado como Mejor Jugador Joven de la Euroliga en 2016.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios