Menú

Ognjen Kuzmic, ex del Real Madrid, sufre un grave accidente de tráfico

El pivot, ex del Real Madrid y actualmente jugador del Estrella Roja, colisionó con otro vehículo cuando volvía de una boda.

El pivot, ex del Real Madrid y actualmente jugador del Estrella Roja, colisionó con otro vehículo cuando volvía de una boda.
Kuzmic no tuvo suerte en su etapa madridista | EFE

El Estrella Roja hizo público que, el domingo por la mañana, el exmadridista Ognjen Kuzmic sufrió un grave accidente de tráfico al colisionar contra otro vehículo en la carretera principal Banja Luka-Prijedor, en Serbia. Kuzmic volvía de una boda.

Kuzmic sufrió graves lesiones en la cabeza y el pecho, por lo que fue trasladado de inmediato a Belgrado. El vehículo habría dado varias vueltas de campana y habría quedado boca abajo en la vía. Los dos pasajeros del otro vehículo murieron en el acto, según informaciones de Telegraf.

La situación de Kuzmic es muy delicada, está en coma, aunque, afortunadamente, su vida no corre peligro ya que no hay daños cerebrales.

La mala suerte se cebó con Kuzmic en su etapa en el Madrid

Ognjen Kuzmic no tuvo suerte en su etapa madridista. El pívot sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que le hizo estar en el dique seco durante 11 meses. Tras dos temporadas con escaso protagonismo en el Real Madrid debido a varias lesiones y al buen rendimiento ofrecido por Walter Tavares, el 5 de julio de 2019 regresó a la disciplina del Estrella Roja, con un contrato de dos temporadas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios