Menú

La increíble transformación de las piernas de Sergi Vidal tras su grave lesión

El escolta se operó de una grave lesión en el menisco de la rodilla derecha.

El escolta se operó de una grave lesión en el menisco de la rodilla derecha.
La transformación en las piernas de Sergi Vidal. | Twitter

Sergi Vidal se ha convertido, por méritos propios, en uno de los viejos rockeros de la Liga Endesa. A sus 38 años y con un historial de equipos para envidiar, el escolta nacido en Badalona seguirá dando guerra sobre el parqué la próxima temporada de la mano del Baxi Manresa. Sin embargo, una grave lesión de rodilla en el menisco de la rodilla derecha, le mantuvo alejado de las canchas.

Ocurrió en un encuentro ante el Barcelona el pasado 11 de abril y, desde entonces, ha continuado y seguido a rajatabla su proceso de recuperación. "Después de pasar todo el verano machacándome, las cosas van volviendo a su sitio", ha sido el mensaje con el que ha querido mostrar a los aficionados la comparación entre el primer día de rehabilitación y uno de los últimos, demostrando que se encuentra un estado óptimo para poder volver a disfrutar del baloncesto.

Como se ha mencionado al principio, el jugador defenderá la camiseta del Baxi Manresa, porque tras quedarse sin equipo después de jugar la pasada temporada en el Café Candelas Breogán, promediando 6,4 puntos, 2,3 asistencias y 3 rebotes, podrá volver a demostrar que la edad y la lesión no son un impedimento. El Manresa se une así a su particular lista de equipos con el Unicaja, Real Madrid, Baskonia o Joventut.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios