Menú

José Manuel Puertas, director de 'Tirando a Fallar', se une al equipo de Mediaset para la Copa del Mundo de China 2019

El periodista granadino, muy ligado al mundo de la canasta, será uno de los narradores del evento en Mediaset, donde se podrán ver los 92 partidos.

El periodista granadino, muy ligado al mundo de la canasta, será uno de los narradores del evento en Mediaset, donde se podrán ver los 92 partidos.
Marc Gasol, ante Mason Plumlee durante el último Estados Unidos-España | Europa Press

Este próximo sábado arranca la Copa del Mundo de baloncesto en China, y Mediaset ya ha hecho pública la cobertura que hará del evento, televisando dos partidos diarios a través de Cuatro y todo el resto del torneo de forma gratuita en MiTele.es. De este modo, los aficionados al baloncesto podrán ver hasta un total de 92 partidos entre el sábado 31 de agosto y el domingo 15 de septiembre, cuando se disputará la final.

Y dentro del equipo de narradores y comentaristas de Mediaset, además de los conocidos José Antonio Luque o Antoni Daimiel, también se encuentra José Manuel Puertas, periodista del Grupo Libertad Digital y actual director y presentador de Tirando a Fallar, el programa temático sobre baloncesto que creó Vicente Azpitarte en 2004 y que esta casa lleva emitiendo desde 2009, con lo que a partir del próximo mes de septiembre serán diez temporadas del popular TaF en esRadio.

De hecho, será la primera que comience con Puertas al frente, tras la marcha de Azpitarte tras ser elegido senador por el Partido Popular.

Durante la Copa del Mundo, Puertas narrará multitud de partidos, comenzando por el Polonia-Venezuela y el Filipinas-Italia del próximo sábado, haciendo pareja televisiva con el periodista Sergio García-Ronrás.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios