Menú

El inclasificable tuit racista de Manolo Lama a cuenta de la final del Mundial de baloncesto

"España-Argentina, ni un solo jugador de color. Antes basket era igual a músculo, ahora ya no", escribe el conocido periodista.

Libertad Digital
0
"España-Argentina, ni un solo jugador de color. Antes basket era igual a músculo, ahora ya no", escribe el conocido periodista.
Manolo Lama. | Twitter/Archivo

Aluvión de criticas a Manolo Lama por un desafortunado tuit a cuenta de la final del Mundial de baloncesto que las selecciones de España y Argentina disputarán el próximo domingo en Pekín. Minutos después de que la Albiceleste derrotara a Francia en la segunda semifinal, el conocido periodista publicaba este mensaje que no ha pasado ni mucho menos inadvertido...

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en abalanzarse sobre Lama, acusándole de "racista" y "retrógrado". Uno de los tuits más llamativos era el de Daniel Sánchez Arévalo, director de películas como Primos o AzulOscuroCasiNegro.

Otro tuitero, incluso, recordó a Lama el triste episodio que protagonizó en mayo de 2010, cuando humilló en directo a un mendigo en Alemania, en las horas previas al partido de Liga Europa que el Atlético de Madrid disputó contra el Hamburgo.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation