Menú

La hoja de ruta de los campeones: así son las celebraciones de la selección española de baloncesto por el Mundial

Tras aterrizar en Barajas, el equipo será recibido por Pedro Sánchez y los Reyes antes de la gran fiesta con los aficionados en la Plaza de Colón.

Libertad Digital
0
Tras aterrizar en Barajas, el equipo será recibido por Pedro Sánchez y los Reyes antes de la gran fiesta con los aficionados en la Plaza de Colón.

La selección española de baloncesto ya está en Madrid con la Copa del Mundo bajo el brazo, tras el histórico triunfo en la final contra Argentina. Después de un largo vuelo desde Pekín, el conjunto de Sergio Scariolo aterrizaba este lunes por la tarde en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez antes de que dieran comienzo los actos institucionales.

En primer lugar, los campeones serán recibidos el Palacio de La Moncloa por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. Una vez acabada la visita, fueron recibidos en el Palacio de La Zarzuela por los reyes Don Felipe y Doña Letizia.

A partir de las 20:30 se espera que comience la rúa de celebración por las calles de Madrid, que culminará en la Plaza de Colón, donde la selección ofrecerá la copa de campeones a los aficionados allí congregados.

Tras la fiesta con la afición, los jugadores y el cuerpo técnico pondrán el broche de oro a esta intensa tarde de celebraciones con una cena en Txistu, uno de los restaurantes más conocidos de la capital de España.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation