Menú

Aplazado el Lleida-Oviedo de la LEB Oro por la situación en Cataluña

La tensión que se vive en Cataluña ha llevado a esta decisión, de mutuo acuerdo entre ambos equipos y la Federación Española.

0
La tensión que se vive en Cataluña ha llevado a esta decisión, de mutuo acuerdo entre ambos equipos y la Federación Española.
Último partido del Força Lleida en Barris Nord, ante el TAU Castellón | Força Lleida

La situación de alto riesgo en Cataluña sigue teniendo su repercusión directa en el mundo del deporte. Mientras termina de resolverse la situación sobre el 'Clásico' del próximo 26 de octubre, para la que ya se trabaja en la búsqueda de otra fecha, la Federación Española de Baloncesto ha aplazado este jueves el partido de la cuarta jornada de la Liga LEB Oro, segunda categoría nacional, que debían jugar el ICG Força Lleida y el Liberbank Oviedo este viernes en el pabellón Barris Nord, coincidiendo con la huelga general convocada en Cataluña.

El comunicado oficial emitido por el club ilerdense justifica la decisión, de mutuo acuerdo entre ambos equipos "con motivo de la situación que estamos viviendo estos días y de la huelga convocada para mañana". Igualmente, el Força Lleida ha suspendido todos los entrenamientos de cantera previstos para el viernes "ya que no podemos garantizar que se puedan llevar a cabo con normalidad". El comunicado concluye asegurando que la entidad catalana "da libertad a sus trabajadores para adherirse a la huelga de mañana".

El partido se jugará el próximo día 3 de diciembre a las 20:30 horas.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation