Menú

El médico del Real Madrid de baloncesto pide perdón por llamar "ratas" a los jugadores del Barcelona

El insulto llegó en la arenga previa al Clásico de la Euroliga que ambos equipos jugaron en el Wizink Center.

0

Previa del choque de la Euroliga entre Real Madrid y Barcelona. El conjunto blanco se prepara para la arenga antes de salir al campo y el doctor, Miguel Ángel López, dice lo siguiente en el corro: "Contra la mayor panda de ratas de la Euroliga". A partir de ahí, victoria del equipo de Pablo Laso y críticas al doctor, que hoy mismo ha tenido que salir a pedir disculpas a través de un comunicado.

Comunicado del médico madridista y también del Barcelona que pide respeto y deportividad a través de su página web:

El FC Barcelona lamenta las expresiones utilizadas por el doctor del primer equipo de baloncesto del Real Madrid en los minutos previos a la disputa de un clásico, en este caso de Euroliga, que se disputó bajo la más estricta normalidad deportiva.

Este tipo de expresiones desafortunadas no hacen más que fomentar el odio y que rechazamos completamente.

El FC Barcelona dejará en manos de la Euroliga las medidas que crea oportunas a tomar al respecto y espera que no se vuelva a repetir una situación como ésta en la que se falta claramente al respecto a un grupo de jugadores, técnicos y staff.

Si ya de por sí los clásicos tienen algo más en juego que un simple partido se pueden imaginar lo que ocurrirá en el próximo duelo entre ambos. Se avecinan curvas.

En Deportes

    0
    comentarios