Menú

La Euroliga sanciona con 15.000 euros al médico del Real Madrid por llamar "ratas" a los jugadores del Barcelona

Miguel Ángel López Andrades, que luego pidió perdón, es castigado por "falta de respeto hacia otro club de la Euroliga".

Miguel Ángel López Andrades, que luego pidió perdón, es castigado por "falta de respeto hacia otro club de la Euroliga".
Randolph (i) y Mirotic, durante el Clásico de la semana pasada en el Wizink Center. | EFE

La Euroliga ha anunciado este jueves dos sanciones económicas para el Real Madrid, concretamente una de 15.000 euros para su médico, Miguel Ángel López Andrades, y otra de 4.000 euros para el club, ambas relacionadas con el Clásico de la semana pasada frente al FC Barcelona disputado en el Wizink Center (victoria madridista por 86-76).

López Andrades ha sido castigado por "falta de respeto hacia otro club de la Euroliga", después de que las cámaras de televisión captaran su arenga previa al Clásico europeo, en la que se refirió al Barça como "la mayor panda de ratas de la Euroliga".

El club azulgrana pidió al organismo que tomara medidas y la competición decidió entonces abrir un expediente al médico, que al día siguiente pidió perdón públicamente por sus palabras. El asunto se zanja con una multa de 15.000 euros.

Además, la Euroliga ha sancionado con 4.000 euros a la entidad madridista por "la conducta ofensiva de sus aficionados" durante el choque frente a los azulgranas disputado en el Wizink Center, correspondiente a la octava jornada de la competición.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios